miércoles, 18 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE

Scan0018 copia


Cuando Nikitta dejó de ser agente secreto y se refugió en Valencia, bajo el supuesto y muy valenciano nombre de Pepi, para pasar totalmente desapercibida se tiño de morena y engordó unos kilos para acabar de encajar en el nada fácil papel de fallera mayor, jamás pensó que su vida iba a dar un giro tan radical al cruzarse en su camino aquel… BILLETE DE LOTERÍA

Niki o Pepi pensó que, su sueño de hacerse cabaretera y tocar los bongos al mismo tiempo que interpretaba La cheperudeta, algo absolutamente novedoso y rompedor, se volvería a truncar esta vez, no por un golpe del destino, sino por la maña que se dio su santo y aparejador marido en embarazarla de… GEMELOS



Felicidades Pepi, que cumplas muchos más y que sigamos riéndonos juntas en el Charcaface o donde se tercie. Besos!

P.D. El diseño que aparece en la cabecera de el blog también es mío, es un estampado, lo digo porsiaca. ;)

domingo, 1 de noviembre de 2009

Confusión

confusión

Ayer, mientras pasaba el aspirador vinieron un montón de ideas a mi mente, lo dejé y me puse a escribir el texto que iría con esta entrada. Me desahogué, me sentí bien una vez lo había escrito y seguí pasando el aspirador. Hoy lo he leído y me ha parecido demasiado… personal, que había abierto la lata y había echado todas las sardinas encima de la mesa (yo nunca he dicho que supiera escribir y menos hacer símiles o metáforas o… lo que sea).

Esta semana he hecho cosas muy interesantes en mi tiempo libre: dos modelitos para la muñeca Nancy cumpleaños que rescatamos de las garras de mi progenitor antes de que la echara al contenedor, además le hice fotos, tumbada en el suelo cual fotógrafo profesional y ella mirándome displicente cual Naomi, Linda o Claudia. Es lo menos que podía hacer por la pobre, ya que me siento un poco responsable de que tenga más entradas que Bruce Willis, una mancha de tinta en la cara más grande que la ídem y que encima, al intentar borrarla la dejé sin cejas, y un ojo medio guiñado que parece un borracho pidiendo… ssshhpssh la última porrrr favor.
Acompañé a la clase de mi miniyo a una biblioteca a escuchar a un Cuentacuentos… fui “la primer” en levantar la mano cuando pidió una voluntaria sin dar opción a los niños ni a las seños. Me sorprende, porque es algo que jamás habría hecho de niña, ni de adolescente, ni de joven… más joven jiji, y no entiendo todavía el porqué lo hice, ¿estaré perdiendo la vergüenza o estaré rejuveneciendo?... chssss, tranquis es una pregunta retórica.
También he intentado hacer una portada de INET FAIR para una persona a la que apenas conozco… Kata, hija mía, con una foto en la que estas buscando una moneda de 1 céntimo en la cartera y porque Gomi me diga que eres como nosotras pero en catalana, no me sirve, así que… háblame del mar, marinero (osea, que te identifiques, coñe)

Y esto es todo, sigo confundida a veces… muchas veces, hago mil cosas y creo que me cunde poco, o que no sirve para nada. Luego vuelve mi optimismo y yo vuelvo al tajo.
Así que muchas gracias por vuestra atención y colaboración, seguiremos informando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...