jueves, 14 de octubre de 2010

Sorteo

 

El mes que viene, se cumple el segundo aniversario de este blog, que empezó como algo tonto, pensando que nadie lo vería, y de hecho no lo vio casi nadie durante algún tiempo, pero luego fue creciendo paso a paso, con muchas satisfacciones, gente estupenda que os habéis acercado hasta aquí y me habéis dejado un comentario o no, así que, para celebrarlo, para celebrar también los que me tenéis linkeada y los 94 seguidores, he decidido sortear esta ilustración.

Parte de una fotografía que salió en Vogue de Giovanna Battaglia, me gustó la cara de asquerosa satisfecha que pone llevando unos zapatos Valentino, un bolso de Fendi, falda y chaqueta de Alaïa, habiendose comprado lo que quiera que lleven esas enormes bolsas, siendo guapísima y of course, teniendo un trabajo maravilloso, directora de moda de Vogue Pelle.

Aclaro que esa cara es la que pondría yo, sin duda, por supuestísimo... Me apetecía practicar sin calentarme mucho la cabeza en algo original, y esta foto lo tenía todo, colorido, movimiento de la figura, osea, cero creatividad por mi parte, pero esto no es como calcar una imagen, no lo es ni de lejos.

Evidentemente no he buscado hacer un retrato ni una copia, solo he tratado que coger la esencia de lo que quería, un sueño.

Os he enseñado como lo hago en el facebook y aquí pongo el resultado final, no exactamente, porque no cabe en el escaner y en foto tampoco me gustaba, mi cámara no es ninguna maravilla que digamos, pero aquí esta!.

 

gio

 

Es acuarela y tinta sobre papel de acuarela Basik GUARRO de 370 gramos 24 x 32 cm.

Las bases del sorteo las digo ahora mismísimo, tenéis que dejar un comentario en este post y punto pelota... no participaran los comentarios spam u oscenos (si, si, ya te gustaría que te los hicieran... subconsciente, calla!). El día 1 de Noviembre una mano inocente, osea la de mi querídisima miniyo a quien todos conocéis, sacará el papelillo con el nombre del/la afortunado/a y lo publicaré en el blog, entonces solo tiene que ponerse en contacto conmigo para que se la envíe a la dirección que indique. Ojo, lo siento muchísimo (me parece una discriminación asquerosa y me siento fatal) pero, si el afortunado/a no vive en España, los gastos de envío correrán de su cuenta (que he mirado en correos y vale un huevix y una no está para gastos extra).

Bueno, creo que hay bastante tiempo para participar si os interesa y de paso os podéis dar una vuelta por mi tienda (metiendo cuña). Solo puedo poner cinco dibujos allí, pero si os interesa alguno de los que aparecen en mi blog, poneros en contacto conmigo jopeana@hotmail.es. Gracias y suerte!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Mi quitapenas



Tenía intención de actualizar con otra cosa, pero cuando el viernes miniyo vino con los trabajos que había hecho desde principio de curso, al ver esto lloré de risa y de emoción, no se puede ser más graciosa y tener más arte y a mi no se me puede caer más la baba...



Solo espero que no se encuentre las zancadillas de mediocres, cotillas, chonis, mentiros@s, "correveydile" que habitan en este mundo y corte que les ampara y que parece que ahora es lo que más mola se lleva, esperemos que solo sea una "moda" pasajera porque son un verdadero coñazo rollo.

Muchísimas gracias a  BET http://bet-noestoy.blogspot.com/ por nominarme en el meme que intentaré hacer más adelante, y por el premio, muchas gracias y besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...